Martes 9 de Enero de 2018 | 16:57

Marito y Alliana acuerdan trabajar por la Lista 1
27

Los colorados en la Junta de Gobierno. Foto: Gentileza. Los colorados en la Junta de Gobierno. Foto: Gentileza.

Pedro Alliana, titular del Partido Colorado, y Marito Abdo Benítez, candidato a presidente, acordaron los detalles para el acto de proclamación de los que integrarán la lista para las generales y además cómo será la campaña proselitista.

En la jornada de este martes, el diputado oficialista Pedro Alliana recibió en la Junta de Gobierno a Mario Abdo Benitez, quien fue acompañado de Hugo Velazquez, Juan Afara y Jose Alberto Alderete, jefe de campaña.

Durante la ocasión, los colorados se reunieron para ultimar todos los detalles para el acto de proclamación el próximo 15 de enero en la ANR, a las 19:00 horas, y además para coordinar cómo será la campaña de la Lista 1, de cara las próximas elecciones generales.

Marito, de la disidencia colorada, fue el ganador de las internas pasadas, venciendo así al precandidato oficialista Santiago Peña. Tras esto, el elegido mantuvo un encuentro a puertas cerradas con el presidente Horacio Cartes, líder de Honor Colorado, a fin de unir a los movimientos colorados y que se dé el abrazo republicano.

 
 
 
De que se habla hoy
Hoy en las redes
twitter hoy
facebook hoy