Domingo 17 de Diciembre de 2017 | 07:35

Marito visitó la tumba de su padre antes de ir a votar
25

Marito en el panteón de su padre, Mario Abdo Benítez. Foto: La Nación. Marito en el panteón de su padre, Mario Abdo Benítez. Foto: La Nación. Ver más fotos

Antes de iniciar su agenda, el precandidato a la Presidencia de la República por la disidencia Mario Abdo Benítez visitó la tumba de su padre que lleva el mismo nombre, en el cementerio de La Recoleta.

El presidenciable del Movimiento Colorado Añeteté llegó acompañado de su esposa e hijos, su compañero de fórmula Hugo Velázquez y señora así como otros dirigentes disidentes. El senador estuvo unos minutos a solas con el féretro y luego salió con destino a su lugar de votación.

El papá de Marito fue secretario privado del dictador Alfredo Stroessner y formó parte del temido “Cua­trinomio de Oro”. A criterio del analista político, Augusto Dos Santos, más allá que la visita puede ser un gesto humanitario lo que denota es “la ratificación de todo lo que se viene hablando: de lo ligado que está su postulación con los símbolos del pasado”.

“Es un relato de los modelos que en este momento están siendo sometidos al escrutinio de los votantes del Partido Colorado”, agregó Dos Santos.

 
 
 
Hoy en las redes
twitter hoy
facebook hoy