Martes 13 de Febrero de 2018 | 10:00

Marito renunciará al Senado el 1 de marzo
14

Mario Abdo Benítez, candidato a presidente de la República. Foto: @MaritoAbdo.
Mario Abdo Benítez, candidato a presidente de la República. Foto: @MaritoAbdo.

El candidato a presidente de la República, Mario Abdo Benítez, renunciará a su cargo de senador este 1 de marzo, a fin de ocuparse netamente de su campaña política para las generales.

A poco más de dos meses para los comicios del 22 de abril, el candidato colorado la Presidencia de la República, Mario Abdo Benítez dejará su banca de senador para dedicarse de lleno a su campaña.

“Las elecciones están a la vuelta de la esquina”, dijo Abdo Benítez durante una entrevista en el programa Lunes de Mina por Red Guaraní.

En reemplazo de Abdo Benítez asumirá el suplente Ricardo Peralta Giulano, quien ya se alista para completar lo que resta del periodo parlamentario, según confirmó la periodista de radio UNO, Mirian Soilán.

Las elecciones generales se llevarán a cabo el domingo 22 de abril y tiene como principales competidores a la dupla Mario Abdo Benítez-Hugo Velázquez y a la de Efraín Alegre-Leo Rubín.

Otro que pronto presentará renuncia es el vicepresidente, Juan Afara, quien se candidata a senador. Se cree que Eduardo Petta asumiría en su lugar.

Paralelamente se maneja que el mandatario Horacio Cartes seguirá en el cargo hasta agosto y que de resultar ganador asumirá su banca el suplente Enrique Riera.

 
 
 
De que se habla hoy
Hoy en las redes
twitter hoy
facebook hoy