Martes 13 de Febrero de 2018 | 17:21

Marito: “Qué hubiese sido del Paraguay sin las obras del coloradismo”
13

Mario Abdo Benítez, candidato a la presidencia de la República, durante su visita al Departamento de Cordillera. Mario Abdo Benítez, candidato a la presidencia de la República, durante su visita al Departamento de Cordillera.

El candidato a la presidencia de la República cuestionó a los adversarios políticos que critican las obras realizadas por los distintos gobiernos colorados. Pidió que hagan “un análisis riguroso y no parcelar la historia”. Fue durante un almuerzo con dirigentes en Isla Pucú, departamento de Cordillera.

Mario Abdo Benítez, candidato a la presidencia de la República por la ANR, agradeció a toda la dirigencia colorada de Cordillera por el apoyo hacia su figura y les ratificó su compromiso de recuperar la Gobernación del Departamento.

Durante su discurso, ‘Marito’ dijo que suele escuchar que muchos adversarios cuestionan las obras hechas durante los gobiernos colorados, pero les invitó a que hagan “un analisis riguroso y no parcelar la historia”.

“Qué hubiese sido del Paraguay sin esas obras que hizo el coloradismo. Saquemos esas obras y veamos qué queda. No queda nada”, subrayó.

El candidato indicó que el Partido Colorado “generó estabilidad y construyó la República del Paraguay”.

Mencionó que entre los colorados “no hay rencores” y son capaces de traer “estabilidad y gobernabilidad” al Paraguay”.

“En el proceso electoral vamos a recibir muchas piedras, porque están desesperados nuestros adversarios. Nosotros vamos a utilizar esas piedras como cimiento para construir un nuevo Paraguay reconciliado entre todos”, expresó.

Por último indicó que luego del proceso electoral, invitará a todos los sectores para la construcción de un modelo más equitativo.

 
 
 
De que se habla hoy
Hoy en las redes
twitter hoy
facebook hoy