Domingo 15 de Octubre de 2017 | 08:30

Los de Añetete pasan a Honor Colorado en Fernando
3928

El movimiento Honor Colorado ganó nuevos adeptos. El movimiento Honor Colorado ganó nuevos adeptos. Ver más fotos

El concejal de Fernando de la Mora Victor Isasi abandonó al movimiento Colorado Añetete, para pasar junto a todo su equipo a filas de Honor Colorado.

El diputado Carlos Núñez Salinas (ANR) recibió el respaldo del edil fernandino Víctor Isasi, quien dejó a Colorado Añetete y trajo a todos sus dirigentes a Honor Colorado.

“Yo vine a los 26 años a la política con una sola visión de cambiar este país, de trabajar con los jóvenes y ese trabajo los vamos a realizar con Santiago Peña y Hugo Javier”, dijo Núñez Salinas a los nuevos integrantes.

Señaló que la principal causa del proyecto Peña-Gneiting es que los jóvenes estudien y que se preparen para así permitir que las familias salgan adelante.

Confió en que el exminsitro de Hacienda, Santiago Peña, se convertirá en el presidente más joven del mundo y que continuará con la misma línea de oportunidades para todos.

Esta no es la primera vez que integrantes de Añetete pasan al oficialismo, también en Luque hace menos de un mes el equipo político del disidente concejal de Luque, Diego Romero, había hecho lo mismo.

 
 
 
De que se habla hoy
Hoy en las redes
twitter hoy
facebook hoy