Lunes 16 de Octubre de 2017 | 10:26

El número 2 asegura que gana en Central y la calle lo dice:  “Chokokue ndorekoi Twitter”
3251

Hugo Javier González, precandidato a la Gobernación de Central por el Movimiento Honor Colorado. Foto: Gentileza. Hugo Javier González, precandidato a la Gobernación de Central por el Movimiento Honor Colorado. Foto: Gentileza.

El precandidato a la Gobernación de Central por Honor Colorado, Hugo Javier González, restó importancia a las encuestas realizadas vía redes sociales que posicionan mejor a las figuras de la disidencia colorada. Dijo que él está tres puntos arriba que Eduardo Petta y el presidenciable Santiago Peña supera por ocho puntos a Mario Abdo Benítez.

“Chokokue ndorekói Twitter allá en el departamento Central. El TW es más para capital. De acuerdo a las estadísticas en Central se manejan más por el Facebook, las encuestas de Twitter son para otro nivel. La encuesta real está en la calle”, respondió el animador de fiestas al terminar su audiencia con el presidente Horacio Cartes en Mburuvicha Róga.

Hugo Javier se mostró confiado en que superará al senador Eduardo Petta, precandidato de Colorado Añetete, en las internas del próximo 17 de diciembre. Incluso dijo que saldrá victorioso de las generales de abril de 2018 y se convertirá en el primer gobernador colorado del décimo primer departamento.

“Es cuestión de ir a los actos y ver la aceptación de la gente hacia mi figura, en la calle, en la estación de servicio, en el súper, donde sea la aceptación es total, ven en mí la esperanza de lo que necesitan. Ven en mí una figura creíble, no del ámbito, por eso depositan en mí su confianza”, expresó.

Agregó que en las encuestas “reales”, de la calle, él está tres puntos arriba en Central y Santiago Peña ocho puntos. “Yo vengo a ser historia, no escudriñar en el pasado, vengo a cambiar las cosas en el departamento, vengo a trabajar con Juan, Pedro, Víctor, con quien sea, para llevar adelante el sueño, Central nos necesita ahora. Viene un hombre del espectáculo, que conoce la calle y los 19 distritos”, sentenció.

 
 
 
De que se habla hoy
Hoy en las redes
twitter hoy
facebook hoy