Lunes 8 de Enero de 2018 | 10:55

Disidentes felicitan a Hugo Javier por victoria en Central
13

Hugo Javier González es el candidato del Partido Colorado a la Gobernación de Central. Foto: La Nación. Hugo Javier González es el candidato del Partido Colorado a la Gobernación de Central. Foto: La Nación. Ver más fotos

Tanto el líder de Colorado Añetete y candidato a la Presidencia de la República, Mario Abdo Benítez, como el senador Eduardo Petta felicitaron al cartista Hugo Javier González (conocido como el número 2) por haber ganado las internas de diciembre pasado en el departamento Central.

​Ambos políticos usaron sus cuentas de Twitter para dar las congratulaciones. “En democracia la soberanía radica en el PUEBLO y cuya voluntad es el fundamento de la autoridad. HUGO JAVIER GONZÁLEZ la voluntad mayoritaria colorada te eligió como CANDIDATO para gobernar CENTRAL. Muchísimas felicidades compañero”, tuiteó Petta (@petta08), quien era el candidato al mismo cargo pero por la disidencia colorada.

Marito citó el retuiteó de Petta y agregó: “Felicidades Hugo Javier por el triunfo en Central! Estaremos siempre trabajando en favor de nuestro querido Paraguay! Grande Petta siempre dándonos ejemplo. #Lista1” (@MaritoAbdo).

El oficialista no tardó en responder y usando la misma red social puso: “Gracias al pueblo colorado por la confianza y como dice el Senador @petta08 ‘La soberanía radica en el pueblo’ gracias compañero ! Ahora somos todos #lista1”.

También confirmó que recibió el llamado del candidato presidencial. “Agradecido por su llamado @MaritoAbdo y como Usted dijo estaremos juntos trabajando por nuestro querido Paraguay! Ahora somos todos #lista1!”, escribió @hugojavieratake.

Los candidatos del Partido Colorado serán proclamados dentro de ocho días, en un acto previsto a las 19.00 en la Junta de Gobierno. La lista al Senado estará encabezada por el presidente y líder del movimiento Honor Colorado, Horacio Cartes.

 
 
 
De que se habla hoy
Hoy en las redes
twitter hoy
facebook hoy