Miercoles 7 de Febrero de 2018 | 10:42

VIDEO | Las mujeres se animan más que los hombres a la tirolesa más larga
17

El sitio se encuentra a 50 kilómetros de Asunción. Foto: FB El sitio se encuentra a 50 kilómetros de Asunción. Foto: FB Ver más fotos

Desde la cuenta de 'El Escondido de Caacupé' aseguraron que son las mujeres que se animan a lanzarse desde la tirolesa más larga del país de 630 metros.

El Escondido de Caacupé se volvió una gran atracción desde su apertura para los que desean pasar unos días fuera de la ciudad. Allí, se puede acampar, pasar el día, hospedarse, o realizar deportes extremos. Además de contar con el paint ball.

Pero una de la atracciones principales que no todo el mundo se anima a probar es la tirolesa de unos 630 metros de largo. Y así lo dejaron en constancia desde la cuenta oficial del lugar.

“Comprobado: 70% de las personas que se animan son mujeres. A sacarse los pañales y ponerse las pilas muchachos”, expresaron desde la FanPage.

El sitio se encuentra a 50 kilómetros de Asunción, y se puede permanecer en el lugar de tres formas: camping, pasar el día o hospedarse en las habitaciones. Una vez en el predio uno puede acercarse para utilizar la tirolesa de Boulder, firma especializada en Eco Aventura.

Los costos varían según la permanencia. Para acampar es 50Mil por persona a partir de las 8 de la mañana hasta las 20hs del día siguiente, no se necesita reserva previa.

Para pasar el día el costo baja a 30Mil a partir de las 8 de la mañana hasta las 20hs. O bien, a partir de la 1 de la tarde el costo se reduce a 20Mil.

En cuanto al hospedaje, la reserva se realiza con anticipación y con deposito previo a la cuenta bancaria del sitio.

Y para el uso de la tirolesa el costo es de 100Mil, o bien, está la otra opción de tirolesa de 70Mil con unos 120 metros.

El Escondido está situado en el km 50, ruta 2, subiendo el Cerro Caacupé o bien chequear en google maps como Quinta El Escondido.

 
 
 
De que se habla hoy
Hoy en las redes
twitter hoy
facebook hoy