Jueves 8 de Febrero de 2018 | 09:00

Pepsi creará snack acorde con los “hábitos” de comer de las mujeres
16

La indignación se trasladó a Twitter donde varias usuarias se pronunciaron al respecto. La indignación se trasladó a Twitter donde varias usuarias se pronunciaron al respecto.

La CEO de la compañía argumentó que a las mujeres “no les gusta masticar haciendo ruido en público ni se chupan los dedos generosamente”. La polémica está instalada.

Esta semana, la CEO de Pepsi, Indra Nooyi, ofreció una entrevista al programa de radio estadounidense Freakonomics, conducido por el periodista, Stephen J. Dubner, y señaló que la multinacional tiene pensado lanzar un nuevo diseño de envoltorio con snack que las mujeres puedan comer “sin vergüenza”.

“Cuando los jóvenes comen papas fritas se chupan los dedos con gran alegría, y cuando llegan el fondo de la bolsa vierten las migas en su boca porque no quieren perder ese sabor”, explicó Nooyi al Dubner.

Y remató: “A las mujeres les encantaría hacer lo mismo, pero no lo hacen”. Según ella, el motivo es que “no les gusta masticar haciendo ruido en público, no se chupan los dedos generosamente y no les gusta verter las migas en la boca”.

La indignación se trasladó a Twitter donde varias usuarias se pronunciaron al respecto: “Mujeres: queremos igualdad salarial y acabar con la discriminación por razones de género en el trabajo. La sociedad: Aquí tienes una bolsa de Lady Doritos para que no tengas que mascar tan alto frente a tus colegas hombres”, decían algunos usuarios en las redes.

La CEO de Pepsi sí dijo que estaban trabajando en desarrollar snacks para mujeres, pero no concretó con qué marca. En dicha entrevista, la CEO mencionó a Doritos como ejemplo, pero no aclaró que no sería esa marca que estaría al frente con “Lady Doritos”.

Tras las criticas, en la cuenta de Twitter de la marca de snack salieron a aclarar que no habrá Doritos para mujeres.

 
 
 
De que se habla hoy
Hoy en las redes
twitter hoy
facebook hoy