Lunes 28 de Agosto de 2017 | 14:38

Mark Zuckerberg le da la bienvenida a su pequeña hija: “Ha nacido Agosto”
7075

Zuckerberg dio la bienvenida al mundo a segunda hija este lunes a través de su cuenta de Facebook. Zuckerberg dio la bienvenida al mundo a segunda hija este lunes a través de su cuenta de Facebook.

El creador de Facebook presentó a su segunda heredera en una tierna publicación junto a su esposa Priscilla Chan y su primera hija, Max.

Zuckerberg dio la bienvenida al mundo a segunda hija este lunes a través de su cuenta de Facebook, y lo acompañó con una hermosa foto familiar y una cálida carta.

Pero eso no es todo, pues lo que más llama la atención entre los internautas es el nombre de la pequeña: “¡Priscilla y yo estamos muy contentos de dar la bienvenida a nuestra hija August”, reza el texto.

“Bienvenida al mundo. Tu mamá y yo estamos muy emocionados por saber en quién te convertirás”, expresó el empresario.

El famoso programador espera que su hija disfrute al máximo su niñez y le hizo saber que él y Chan se asegurarán de que el mundo en el que le ha tocado vivir sea un lugar óptimo para ella y todos los niños de su generación.

“Te queremos mucho y estamos muy emocionados por ir en esta aventura contigo. Te deseamos una vida de alegría y amor”, concluye Zuckerberg en Facebook.

 
 
 
Hoy en las redes
twitter hoy
facebook hoy