Lunes 9 de Octubre de 2017 | 12:39

Instagram y el furor con la nueva función de encuestas
12318

En Instagram Stories fue incluido un nuevo sticker para poder realizar encuestas. Imagen: Blog Instagram. En Instagram Stories fue incluido un nuevo sticker para poder realizar encuestas. Imagen: Blog Instagram.

Desde hace algunos días, la red social de fotografía ha introducido una nueva función para realizar encuestas en las historias, de manera a que otros usuarios puedan votar e interactuar sobre alguna consulta específica.

Instagram anunció la semana pasada a través de su blog oficial la inclusión de un nuevo sticker interactivo para Stories, mediante el cual los usuarios podrán hacer una pregunta o consulta a sus demás seguidores y luego ver las respuestas obtenidas.

“Ya sea que estés tratando de planear el atuendo de mañana, elegir qué clase tomar o averiguar dónde ir a cenar, ahora es fácil compartir una encuesta de dos opciones en tu historia”, reza parte de la publicación de la compañía.

Después de haber tomado una fotografía o un video para la sección de Instagram Stories, uno debe seleccionar el sticker “encuesta” y colocarlo en el lugar que desee, escribiendo la pregunta en cuestión. Por defecto, las opciones de respuesta son SI y NO, pero el usuario tiene la opción de modificarlas con otras distintas.

Luego de haber compartido la encuesta en la red social, los demás seguidores podrán comenzar a votar durante un lapso de 24 horas (tiempo que duran las historias). Los resultados podrán ser seguidos en tiempo real.

Una vez que realizada la votación, se podrá ver cuál es la opción que está a la cabeza de las encuestas, tal y como sucede con Twitter. En el caso de volver a ver la historia más tarde, también se verán los últimos resultados.

Un detalle importante a tener en cuenta es que las respuestas no son anónimas, por lo que la elección que uno realice será vista por el usuario que creó la encuesta.

La nueva función de encuestas está disponible en la última versión de la app, tanto para dispositivos con sistema operativo Android como iOS.

 
 
 
De que se habla hoy
Hoy en las redes
twitter hoy
facebook hoy