Martes 31 de Octubre de 2017 | 14:09

Instagram ya permite compartir transmisiones en vivo con otro usuario
2530

Instagram habilitó una nueva función para compartir una transmisión en vivo con otro usuario. Instagram habilitó una nueva función para compartir una transmisión en vivo con otro usuario.

A partir de ahora, los usuarios de Instagram tendrán la posibilidad de combinar las transmisiones en vivo, pudiendo compartir pantalla con otra persona al mismo tiempo y dándole así un toque distinto a la función de Live.

Hace unos días, la compañía anunció en su blog oficial que había agregado esta nueva función en su aplicación, tanto para dispositivos Android como iOS.

Con esto, un usuario tendrá la posibilidad de arrancar una transmisión en vivo y agregar a otra persona de su lista de contactos, permitiendo que ambos aparezcan en pantalla dividida al mismo tiempo durante el tiempo del Instagram Live.

La posibilidad de realizar transmisiones a dúo estaba disponible para un pequeño grupo de usuarios ya desde el pasado mes de agosto, pero sólo de manera experimental, hasta que se logró confirmar de manera oficial este octubre.

Se espera que esta nueva función de Instagram pueda complementar el éxito de las Historias que se convirtieron en un canal obligado para todos los usuarios.

Para iniciar una transmisión en vivo con otra persona, se debe tocar el nuevo ícono ubicado en la parte inferior derecha que tiene la forma de dos caras unidas. Al hacerlo, se desplegará la lista de los contactos que están mirando la transmisión y la posibilidad de invitar a uno de ellos.

Al finalizar la transmisión, el usuario podrá elegir compartir el video en una Historia o bien desecharlo, lo cual hará que el contenido no esté disponible nunca más.

Cuando arranque una de las transmisiones “a dúo”, la persona verá en la barra superior donde se ubican “Stories” y “Live” un ícono pero con la diferencia que tendrá dos círculos entrelazados. De acuerdo al comunicado de Instagram, uno podrá clickear para verla, darle “Me gusta” o comentar.

Esta nueva función ya ha sido implementada en la última actualización de la app para los dispositivos que cuenten con sistema operativo Android e iOS.

 
 
 
De que se habla hoy
Hoy en las redes
twitter hoy
facebook hoy