Martes 30 de Enero de 2018 | 10:18

El polémico vestido ‘anti aborto’ que fue centro de atención en los Grammys
18

La artista de 26 años tenía puesto el vestido con los colores del arco iris y en el centro el dibujo de un feto en la parte de abajo de la falda. La artista de 26 años tenía puesto el vestido con los colores del arco iris y en el centro el dibujo de un feto en la parte de abajo de la falda. Ver más fotos

La cantante Joy Villa lució un vestido en la ceremonia de los Grammys con un diseño realmente impactante. La artista pintó sobre su vestido el feto de un bebé con los colores del arcoíris en la parte de abajo de la falda.

No es la primera vez que la cantante Joy Villa hace política en un evento artístico. En los Grammys del 2017, la estadounidense lució un diseño con el lema “Make American Great Again” grabado en el vestido a favor de Donald Trump tras asumir como presidente de los Estados Unidos.

Esta vez, y en medio del movimiento Time’s Up, Joy Villa recurrió nuevamente a hacer campaña en la alfombra roja de los Grammys 2018. Según contó ella misma, que se define como una “orgullosa provida” se trata de un vestido de Pronovias pintado a mano por ella misma, y un bolso en el que también escribió un lema pintado a mano.

“Es una recreación del retrato de mi hija, que pinté en 2007 a los 20 años (SIC), cuando estaba embarazada de ocho meses con mi hermosa hija, a quien di en adopción a una familia maravillosa. Me siento increíblemente bendecida por haber dado vida y espero alentar a cualquier persona en una situación similar a elegir la adopción” expresó en Instagram frente al aborto, donde también se describe a sí misma como vegana y feminista.

My statement for the 60th @recordingacademy is #CHOOSELIFE. I believe in loving the child and the mother, and I am proudly #ProLife. There is so much pain out there, but I choose to spread love and hope. I hand painted my @pronovias gown with a recreation of my daughter’s sonogram portrait I painted in 2007 at 20 years old, 8 months pregnant with my beautiful daughter, whom I adopted out to a wonderful family. I’m incredibly blessed to have given life, and I hope to encourage anyone in a similar painful situation to choose adoption. I also hand painted my #Chooselife bag! And my gorgeous crown is made in USA, NYC. My dress comes from nonprofit @thebridalgardennyc who donates all of the proceeds to @brooklyncharterschool supporting underprivileged minority children. #love #blessed #life #grammys #grammys2018 #joyvillagrammys #joyvillamusic #grammysnyc #redcarpet #grammysfashion #MAGA #princessjoyvilla

Una publicación compartida por Joy Villa (@joyvilla) el

Ene 28, 2018 at 2:58 PST

El traje, añade, proviene de una “organización sin fines de lucro que dona todas las ganancias a minorías desfavorecidas”.

La artista de 26 años nacida en California tenía puesto el vestido con los colores del arco iris y en el centro el dibujo de un feto en la parte de abajo de la falda y consigo llevaba una cartera que decía “Choose Life” dejando claro que está en contra del aborto.

“Soy una mujer pro vida. Este año elegí hacer una declaración en la alfombra roja como siempre lo hago. Amo la vida”, reveló a Fox News.

 
 
 
De que se habla hoy
Hoy en las redes
twitter hoy
facebook hoy