Jueves 4 de Enero de 2018 | 13:50

Personal Family Day con los superhéroes
5019

Personal presentó el Family Day. Personal presentó el Family Day. Ver más fotos

Los superhéroes unidos vienen para brinda un día a pura diversión con muchos juegos y entretenimiento para toda la familia. La compañía anunció el evento en una conferencia de prensa realidad en la sada SUM de Personal.

Para finalizar las vacaciones de verano, Personal te trae a los superhéroes de Marvel en un show único para vivir una experiencia inolvidable con toda la familia, en el Centro de Convenciones de la Conmebol.

Junto con Iron Man, Ant-Man, Spider Man, Thor, Black Widow, Capitán América, Green Goblin y 6 villanos se disfrutará de una puesta en escena que incluye efectos especiales, iluminación y sonido con tecnología de punta.

El espectáculo que se realizará el sábado 24 de febrero, contará con: juegos didácticos, de destreza y mecánicos, al aire libre; sorteos y Kinder Corner para los más pequeños: una gran Kermese, música en vivo, teatro infantil, peloteros, globo loco, magos y payasos. También habrá una juguetería donde se podrán adquirir los productos originales de Marvel y una amplia zona gastronómica con distintas opciones.

Las entradas estarán disponibles a través de promociones exclusiva desde página de Personal Paraguay (www.personal.com.py) y toda la información para adquirirlas se estará anunciando en las redes de Personal y Garzia Group.

De esta manera, Personal piensa la mejor diversión para los niños en un espacio especialmente diseñado para que los hicos, y no tan chicos, se diviertan y vivan una experiencia inolvidable de seis horas en un solo día.

 
 
 
Hoy en las redes
twitter hoy
facebook hoy