Jueves 1 de Febrero de 2018 | 17:03

Fragancia Eau Sensuelle, para día de los enamorados
433

La fragancia es una opción ideal para día de los enamorados. La fragancia es una opción ideal para día de los enamorados. Ver más fotos

La fragancia Eau Sensuelle es un perfume de piel, una invitación más intimista, más dulce.

En 2016 nació Modern Princess, la nueva heroína de los tiempos modernos según Lanvin. Una aventurera que adora cultivar un aura de misterio. Una mujer fuerte que no teme vivir peligrosamente.

Steffy Argelich encarna a esta mujer fuerte que se burla de los códigos y evoluciona de forma acorde a su época.

Esta vez, el juego y el misterio ocurren en la intimidad de su habitación. Más sexy que nunca, envuelta en una muselina de seda nude de perfectos pliegues, sigue siendo la dueña de su destino.

“Imaginé a la nueva Modern Princess como una mujer chispeante y versátil. Su encanto radica en su misterio y su constante capacidad para sorprendernos. Una voluptuosidad polifacética que se expresa mediante su energía, su dulzura y su sensualidad casi impetuosa en esta versión sensual, donde he jugado con una textura floral más audaz y sexy”, indica Christophe Raynaud.

El efecto helado del pomelo, deslumbrante, sorprendente. Una salida alegre que armoniza a la perfección con la nota aterciopelada, jugosa, del melocotón de viña.

En el hueco del cuello, Eau Sensuelle juega sus cartas una por una: su corazón floral desvela la dulzura de pétalos arrugados de peonía y del jazmín blanco. Una muselina de flores de intensa sensualidad.

Para crear la adicción, el perfumista eligió la madera de sándalo, untuosa y envolvente, asociándola con almizcles para lograr un resultado amaderado y cremoso a la vez.

El diseño es versátil y multifacetado, a imagen de esta princesa moderna, alegre y espontánea, el frasco de curvas sensuales se viste con un vestido rosa melocotón en vidrio escarchado, aterciopelado, sumamente agradable al sostenerlo en la mano.

La caja se divierte con los contrastes: un rosa infinitamente dulce realzado con un toque de naranja neón para una presentación moderna, urbana, contemporánea. Una vibración naranja, pop, moderna. Resueltamente cargada de ondas positivas.

 
 
 
De que se habla hoy
Hoy en las redes
twitter hoy
facebook hoy