Lunes 8 de Enero de 2018 | 16:24

Departamento de ensueño y mucho verde, óptimo para el ‘primer hogar’
17

El ambicioso proyecto empresarial propone cambiar la zona residencial. Foto: Gentileza. El ambicioso proyecto empresarial propone cambiar la zona residencial. Foto: Gentileza. Ver más fotos

Ante la alta demanda de residencias urbanas en altura se erigirán las modernas torres Feel Asunción en la zona de Santísima Trinidad. El proyecto va dirigido a las familias que buscan el primer hogar o una opción moderna en un punto estratégico de la capital.

Las firmas Escala Desarrollos y Casal Arquitectos construirán un lujoso complejo de tres torres, que estarán enmarcadas en un espacio verde enjardinado, equipado y seguro. El sitio elegido para este proyecto es Av. Santísima Trinidad esq. Tte. Cnel. Cirilo Gill.

Feel Asunción tendrá así una excelente ubicación y contará con materiales de calidad, múltiples espacios verdes y amenities. Allí se ofrecerán 23 niveles de departamentos, con 1, 2 y 3 dormitorios (desde US$ 110.500); terrazas en todas las unidades, solarium y piscina abierta, cinco niveles de estacionamiento, gimnasio, parrilleros, playground, cowork y seguridad las 24hs. con circuito cerrado de televisión.

Los proyectistas indican que estos departamentos están pensados principalmente para las familias que buscan su primer hogar o que están buscando una opción moderna y confortable para vivir en un punto estratégico de la ciudad, siendo la Av. Santísima Trinidad un eje de gran conectividad con el resto de la ciudad, los centros comerciales, principales colegios, el aeropuerto y la nueva zona empresarial de Asunción.

Además destacan que los materiales nobles crean un espacio luminoso y atemporal, llenando las torres de luz. Amplias áreas enjardinadas integran a las torres al entorno natural del barrio.

 
 
 
Hoy en las redes
twitter hoy
facebook hoy