Lunes 8 de Enero de 2018 | 08:56

Continúa la promo Fisic8, de Génesis
2810

Génesis invita a sus consumidores a cumplir una serie de retos y subirlos a sus redes sociales. Génesis invita a sus consumidores a cumplir una serie de retos y subirlos a sus redes sociales. Ver más fotos

El agua mineral alcalina Génesis sigue con el desarrollo de su promo Fisic8, a través de la cual invita a sus consumidores a cumplir una serie de retos y subirlos a sus redes sociales para poder ser uno de los ganadores de un mes de entrenamiento con los embajadores de la marca.

Uno de los desafíos, que sigue vigente, consiste en subir un video a las redes sociales haciendo picaditas con la botella vacía de Génesis; quien más picaditas realice, será el ganador. El video, que el participante puede grabarlo desde donde desee, debe ser subido a Facebook o Instagram utilizando el #Fisic8 y @genesisph8. Además, para animar a los participantes, el domingo 7 de enero, la marca invitó a realizar el desafío con las promotoras que estuvieron en la Costanera de Asunción.

En este caso, el premio consistió en un mes de entrenamiento con el afamado exportero de la selección paraguaya Ricardo “El mono” Tavarelli, uno de los ocho embajadores de Génesis.

Para conocer más acerca de la promo Fisic8, los interesados deben estar atentos a las actualizaciones de @genesisph8 en Facebook e Instagram.

Sobre Génesis

Génesis, la marca de agua de Frutika, es la primera y única agua mineral natural y alcalina del país con pH+8, que hidrata tres veces más que cualquier otra agua, mejora la presión, la digestión, neutraliza la acidez, desintoxica, tiene propiedades antioxidantes, protege las células y da más energía para disfrutar la vida al 100 %.

Es extraída directamente de las profundas napas volcánicas (1030 m) de la colonia Kressburgo, Itapúa, y llega a las manos del consumidor a un precio muy accesible, en presentaciones de botellas de 500, 1000 y 2250 ml, de agua con y sin gas, y también en packs de cuatro botellas de 2 l.

Sobre el pH

El pH es la forma en se mide la acidez del agua. Su rango es de 0 a 14. De 0 a 6 es ácida, 7 es neutra, y de más de 7, es alcalina. El pH de Génesis es superior a 8, lo que la convierte en la primera marca de agua mineral naturalmente alcalina del país.

 
 
 
De que se habla hoy
Hoy en las redes
twitter hoy
facebook hoy