Viernes 13 de Octubre de 2017 | 06:03

VIDEO | Aparatoso accidente deja un herido
2400

Accidente camino a Luque. Hay un solo herido. Foto: @mabelvillamayor | 780AM. Accidente camino a Luque. Hay un solo herido. Foto: @mabelvillamayor | 780AM. Ver más fotos

El hecho ocurrió esta madrugada sobre la avenida Aviadores del Chaco casi San Blas. Un vehículo impactó contra otro que estaba estacionado. Aparentemente el exceso de velocidad y la pista mojada derivaron en el percance. Una persona resultó herida.

“El accidente se produjo a las 04.30 aproximadamente frente al memorial Futuro. El conductor de la camioneta Suzuki circulaba sobre Aviadores con destino a Luque. Frente a la funeraria estaba una camioneta estacionada sin ocupantes. El conductor posiblemente perdió el control y fue a embestir contra el vehículo estacionado. A raíz del fuerte impactos los dos rodados volcaron”, detalló el subcomisario Miguel Rivarola, de la décima metropolitana.

El chofer del Suziki fue identificado como Felipe Fiad Antunovich de 19 años. Iba solo y resultó con algunas lesiones. Al joven ya lo derivaron hasta el Hospital de Traumas (Exemergencias Médicas) para los primeros auxilios. El uniformado precisó a la 970 AM que el tránsito en la zona se normalizó, pues la grúa municipal ya llevó los vehículos al patio de la comisaría.

 
 
 
Hoy en las redes
twitter hoy
facebook hoy