Jueves 25 de Junio de 2015 | 21:45

Vídeo: “acosador” de Migliore pide disculpas para zafar de cárcel
4530

El hombre dio una nalgada a la mujer cuando esta paseaba a bordo de su bicicleta. Foto: Captura del video. El hombre dio una nalgada a la mujer cuando esta paseaba a bordo de su bicicleta. Foto: Captura del video.

Hector Ocampos, el hombre imputado por coacción sexual tras darle una nalgada a la modelo y empresaria Fiorella migliore, difundió un vídeo donde hace pública su disculpa por el incidente, cumpliendo con la disposición del Juez Penal de Garantías.

Pedir disculpas y entregar 500.000 guaraníes a la fundación Kuña Aty, fueron las condiciones impuestas por el juez Hugo Sosa Pasmor, para que Hector Ocampos repare el daño ocasionado.

El joven que afrontó un proceso durante 8 meses, publicó un vídeo a través de una cuenta de youtube, dando cumplimiento al pedido del magistrado.

Con esto, según la comunicadora, el caso no será elevado a juicio oral y público. El juez además dispuso dar criterio de oportunidad al joven, que consiste en la extinción de la acción penal para que el acusado no se someta al proceso cuando se trata de un caso irrelevante.

 
 
 
Hoy en las redes
twitter hoy
facebook hoy