Lunes 25 de Diciembre de 2017 | 18:32

Unos 100.000 pasajeros pasaron por la Terminal en días de Navidad
23

Hubo intenso movimiento en la Terminal por la Navidad. Foto: Pánfilo Leguizamón, La Nación. Hubo intenso movimiento en la Terminal por la Navidad. Foto: Pánfilo Leguizamón, La Nación.

El jefe de Operaciones de la Terminal de Ómnibus de Asunción, Arnaldo Romero, dijo que unos 100.000 pasajeros pasaron por la estación de buses municipal. Indicó que el arribo de los viajeros se dará hasta la madrugada de este martes.

Romero, en contacto con la 970 AM, expresó que el operativo de Navidad tuvo su punto de mayor afluencia desde las 17:00 del sábado 23 de diciembre. Recordó que ayer 24 también hubo mucho movimiento pero que después fue mermando.

Agregó que el 50% de los viajeros que retornarán entre la tarde de este lunes y la madrugada de mañana no llegará hasta la Terminal sino que se bajará por el camino. Sin embargo, habló de que los 1.300 buses que salieron hacia distintos puntos del interior y de la región pasarán nuevamente por la estación.

Consultado sobre si hubo incidentes, dijo que no hubo muchos ya que sec contó con vigilancia de la Policía Nacional y de efectivos de seguridad privada. Sí reconoció que hubo pasajeros que, ante la sobreventa de boletos, tuvieron que viajar parados.

El operativo de la Terminal se tomará un par de días de descanso hasta que se vuelvan a producir viajes por Año Nuevo.

 
 
 
De que se habla hoy
Hoy en las redes
twitter hoy
facebook hoy