Lunes 16 de Abril de 2018 | 06:11

Ulises pidió que no se le vea el rostro y evitar a la prensa
15

La Crio. explicó que todo detenido tiene derecho a solicitar que se le cubra el rostro. Foto: LN. La Crio. explicó que todo detenido tiene derecho a solicitar que se le cubra el rostro. Foto: LN.

El autor confeso del macabro asesinato de Nathalia Silveira pidió que se le cubra el rostro y no conversar con la prensa. El hombre lloró, gritó y dijo sentirse muy arrepentido.

La Crio. Elisa Ledesma, jefa de Relaciones Públicas de la Policía Nacional, quien presidió todo el operativo de entrega de Ulises Núñez, habló de lo que le tocó vivir desde el inicio hasta el final del operativo.

“No voy a hacer ningún tipo de declaración, una vez que esté bien voy a hablar con ellos, tampoco quiero que se vea mi rostro”, dijo Ulises Núñez a la Crio. Ledesma, según ella misma comentó en entrevista con la 970 AM.

Desde que salió de la Argentina de regreso a nuestro país, Ulises se mantuvo en contacto en todo momento con Elisa Ledesma, a quien también intentó relatarle lo que había hecho.

“Él me contó muchas cosas, yo comuniqué todo a los investigadores, en el momento en que él contaba decaía mucho, lloraba, inclusive gritaba, entonces trataba de tranquilizarle para que no tome otra decisión”, expresó Ledesma.

Consultada acerca de lo que más le impactó en todo este procedimiento respondió que antes bien le preocupa la salud mental de la gente, pues es un aspecto que no recibe la atención que merece.

“Nosotros nos preocupamos mucho por por cómo está nuestra glicemia, colesterol o triglicérido pero no nos preocupamos de nuestra salud mental, todavía en nuestro país tenemos fobia de visitar un psicólogo para tener alguna orientación porque creemos que es sinónimo de locura”, concluyó.

 
 
 
De que se habla hoy
Hoy en las redes
twitter hoy
facebook hoy