Lunes 16 de Abril de 2018 | 07:37

TOA: G. 1.600 millones no fueron al área siniestrada sino a obras paralelas
13

La Terminal sigue con obras inconclusas. Foto: LN. La Terminal sigue con obras inconclusas. Foto: LN.

El director de la Terminal de Ómnibus de Asunción aseguró que el dinero gastado en obras no corresponde a la parte siniestrada el año pasado, sino a otras áreas que requieren refacción. Explicó que siguen en litigio con la aseguradora.

El 3 de marzo del 2017 se había registrado un incendio de grandes proporciones en la Terminal de Ómnibus de Asunción. Sin embargo, a más de un año aun se observan trabajos inconclusos.

No obstante, el director Julio Benítez aclaró que sí se hicieron otras obras paralelas que nada tienen que ver con la parte siniestrada en sí, mientras resuelven el litigio con la aseguradora.

“La zona afectada no se puede tocar porque estamos esperando resarcimiento económico por parte de la aseguradora, hasta tanto no se resuelva no se va a poder intervenir esa parte”, comentó Benítez en entrevista con la 970 AM.

Al margen de esto se ejecutaron otras refacciones que le urgían a la terminal, teniendo en cuenta que la parte afectada no es la más utilizada.

En tal sentido se reacondicionó la parte eléctrica que antes funcionaba con un solo transformador y hoy lo hace con dos, para abastecer la demanda.

La terminal reclama unos 10.000 millones de guaraníes a la empresa aseguradora, sin embargo, los representantes solo proponen 5.000 millones.

 
 
 
De que se habla hoy
Hoy en las redes
twitter hoy
facebook hoy