Martes 23 de Septiembre de 2014 | 09:15

Taxista herido: “La mujer disparó cinco veces”
8541

Magalí Caballero consiguió su libertad con una fianza de 50 millones. Foto: Popular. Magalí Caballero consiguió su libertad con una fianza de 50 millones. Foto: Popular.

Baldomero Marecos, el hombre que resultó herido accidentalmente por Magalí Caballero, aseguró que la mujer realizó de tres a cinco disparos. Además, explicó que hasta el momento la modelo no le ofreció ayuda.

El domingo pasado en el estacionamiento del Shopping del Sol, Magalí Caballero mantuvo una fuerte discusión con su novio tras lo cual decidió sacar una arma y disparar.

Muy cerca de la escena se encontraba el taxista Baldomero Marecos, quien dio una versión un tanto diferente a la que se manejaba.

“Se escucharon tres a cinco tiros y uno me alcanzó a mí, pero ellos se retiraron tranquilamente sin ayudarme como si no se hayan dado cuenta de que estaba rengueando”, expresó Marecos en comunicación con la 780 AM.

Indicó que los únicos que se dignaron a auxiliarlo fueron los guardias de seguridad que se encontraban en el lugar.

El hombre recibió un balazo en el pie que desde entonces le impide movilizarse e ir a cumplir con su trabajo de taxista y de repartidor de comidas. A esto se suma que tiene una madre y un hijo a quienes mantener.

El tratamiento de recuperación implica cuantiosos gastos y hasta el momento Magalí Caballero no se acercó a ofrecerle su apoyo a la víctima.

El juez Oscar Delgado otorgó libertad ambulatoria a la modelo mediante el pago de una fianza de 50 millones de guaraníes.

 
 
 
De que se habla hoy
Hoy en las redes
twitter hoy
facebook hoy