Sabado 14 de Abril de 2018 | 06:26

Se entregó autor confeso del homicidio de la joven quemada viva en su auto
19

Ulises Núñez dice estar arrepentido del crimen. Foto: Telefuturo. Ulises Núñez dice estar arrepentido del crimen. Foto: Telefuturo.

Ulises Núñez llegó esta madrugada a Puerto Falcón y ya se encuentra en la división de homicidios a disposición de la Fiscalía. El hombre dice esta arrepentido de haber matado a Nathalia Silveira.

El operador de radio se comunicó personalmente con la Crio. Elisa Ledesma, jefa de Relaciones Públicas de la Policía Nacional, a fin de avisarle que pretendía entregarse pero que solo confiaba en ella para hacerlo, por lo que le pidió que intervenga.

“Estuvo en Buenos Aires, abordó el colectivo que lo trajo aquí hoy, llegó a las 4:30 a Puerto Falcón, nosotros con el señor Ulises nos conocemos porque fui varias veces a la radio para entrevistas”, comentó Ledesma en entrevista con Telefuturo.

Núñez le dijo a Ledesma que se siente arrepentido de haber asesinado a Nathalia Silveira y que por ello decidió presentarse voluntariamente para responder ante la justicia.

El hombre de 28 años tiene quemaduras en la boca y en las manos, por lo que será sometido a una revisión médica en el transcurso de las horas.

El autor confeso fue derivado a la sede Investigación de Delitos donde permanece a disposición de la Fiscalía para el inicio de un largo proceso.

En la madrugada del miércoles fue hallado en San Lorenzo un automóvil en llamas con el cuerpo calcinado de Nathalia Silveira (22). Las hipótesis apuntaban a Ulises, quien confirmó todo el jueves al conversar con la 970 AM y confesar paso a paso el terrible homicidio que venía planeando hace tiempo

 
 
 
De que se habla hoy
Hoy en las redes
twitter hoy
facebook hoy