Martes 21 de Noviembre de 2017 | 20:49

Pronostican tiempo severo para el centro y norte del Alto Paraguay
593

IMAGEN ILUSTRATIVA. IMAGEN ILUSTRATIVA.

Para el resto del país no se esperan precipitaciones hasta el sábado.

La Dirección de Meteorología e Hidrología, mediante el Aviso Meteorológico N° 564/2017, dio a conocer que para las próximas horas se esperan fenómenos de tiempo severo sobre el norte del Chaco.

El aviso fue dado a conocer a las 19:51 y específica que “lluvias con tormentas eléctricas moderadas a fuertes, ráfagas de vientos fuertes a muy fuertes y la ocasional caída de granizos” castigarían el centro y norte del Alto Paraguay, en el Chaco.

“Tormentas se desarrollan sobre el área de cobertura, no descartando que generen fenómenos de tiempo severo en forma puntual durante la noche de hoy martes”, dijeron los especialistas.

EXTENDIDO

GFFDSG


Ya según el meteorólogo Marco Maqueda, “para mañana miércoles y por lo menos hasta el día viernes ya contaríamos con un ambiente mas estable en gran parte del país.”

“Sin embargo, los pronósticos indican nuevamente un aumento en la probabilidad de precipitaciones hacia el fin de semana, por lo que se prevén lluvias hacia el día sábado”, añadió.

Indicó igualmente que dichas lluvias estarían acompañadas de ocasionales tormentas eléctricas, con una posterior mejoría en las condiciones de tiempo, hacia finales del mismo día sábado.

 
 
 
De que se habla hoy
Hoy en las redes
twitter hoy
facebook hoy