Sabado 13 de Enero de 2018 | 10:03

Policías y Militares custodian casa de los Fehr
17

Miembros de organismos de seguridad en la casa de los Fehr. Foto: @angelicagesama Miembros de organismos de seguridad en la casa de los Fehr. Foto: @angelicagesama Ver más fotos

Poco movimiento se registra en la Colonia Manitoba (San Pedro), específicamente en la vivienda de la familia Fehr donde son velados los restos de Abrahan que murió en manos del EPP. El sepelio será mañana al mediodía.

La periodista de la 970 AM, Angélica Giménez, informó que a estas horas continúa el velatorio del colono en medio de una fuerte custodia policial y militar.

Hoy se espera la llegada de parientes del extranjero, para dar el adiós final al productor que había sido secuestrado el 8 de agosto de 2015 y murió, según el médico forense, unos días después del plagio.

El cuerpo fue encontrado, con ayuda de los criminales, el pasado jueves en el predio de la estancia San Eduardo de TacuatÍ, en el segundo departamento.

Giménez detalló que en la entrada a la colonia se colocaron banderas blancas, pidiendo la liberación de los demás secuestrados: Edelio Morínigo (1289 días), Félix Urbieta (458 días), Franz Hiebert Wieler (145 días) y Bernhard Blatz Friessen (134 días).

 
 
 
Hoy en las redes
twitter hoy
facebook hoy