Viernes 12 de Enero de 2018 | 08:34

Piden que González Daher sea expulsado de la ANR: “Es un espanta votos”
11

Exsenador Óscar González Daher. Foto: Jorge Jara. Exsenador Óscar González Daher. Foto: Jorge Jara.

Varios dirigentes colorados presentarán un pedido oficial a la Junta de Gobierno de la Asociación Nacional Republicana (ANR) para que se trate la expulsión del exsenador Óscar González Daher.

Juan Carlos Cáceres, dirigente colorado de Luque, dijo a la 970 AM que durante el transcurso de la jornada presentarán un manifiesto para pedir la expulsión de González Daher. “Él es un espanta votos, ya no nos representa. Actuó de forma bochornosa y escandalosa”, lanzó.

Sostuvo que este es un sentimiento que varios sectores que trabajaron en las filas del movimiento Colorado Añetete. Además es una iniciativa por las publicaciones realizadas en torno a la figura del político y las decisiones que adoptó el Senado, que lo rajó tras estallarse el escándalo. “Nosotros no podemos quedarnos indiferentes a eso. Acá en Luque la indignación es tan grande”, contó.

También rubricarán el documento personas de Encarnación, Coronel Oviedo, Villarrica, entre otras localidades. Esperan conseguir 400 firmas.

En otro momento Cáceres dijo que la respuesta de Pedro Alliana, titular de la ANR, es poco feliz, porque este dijo que solamente puede tratarse una expulsión mediante una convención, medida que no consideran oportuna.

 
 
 
De que se habla hoy
Hoy en las redes
twitter hoy
facebook hoy