Viernes 13 de Octubre de 2017 | 05:46

Persiste el pronóstico de precipitaciones
1687

Meteorología emitió una alerta para ocho departamentos. Foto: La Nación. Meteorología emitió una alerta para ocho departamentos. Foto: La Nación.

Este viernes se presentará fresco e inestable. Está en vigencia un aviso especial para ocho departamentos.

Hoy soplarán vientos del sur con intensidad moderada en forma momentánea y la máxima alcanzará los 20 °C. Las lluvias más significativas se concentrarán en el sur, centro, sureste y norte del territorio nacional. Justamente Meteorología emitió una alerta por tormentas para Caazapá, Itapuá, Misiones, Paraguarí, Ñeembucú, Presidente Hayes, Alto Paraguay y Boquerón.

Mañana sábado se esperan algunas lloviznas sobre la región Oriental y el Chaco, pero esto iría mejorando desde las primeras horas con una disminución en la cobertura nubosa comenzando por el sur, y se acentuaría conforme avance la jornada sobre los demás departamentos del centro, este y norte. La probabilidad de lluvias se mantiene baja el domingo y el lunes.

En cuanto a temperaturas; durante el fin de semana predominaría un ambiente fresco a cálido con mínimas entre 10 y 14 °C sobre nuestro país y máximas en torno a los 22 y 30 °C sobre la región Oriental e incluso superiores durante el domingo sobre el Chaco.

 
 
 
De que se habla hoy
Hoy en las redes
twitter hoy
facebook hoy