Lunes 12 de Junio de 2017 | 14:38

Pastor celebra iniciativa de Facebook del arcoíris
4108

Las distintas reacciones de Facebook para los posteos. Las distintas reacciones de Facebook para los posteos.

El pastor Adolfo Agüero Esgaib, de la Iglesia “Más Que Vencedores”, celebró la iniciativa de Facebook al poner el arcoíris entre las opciones para reaccionar en las publicaciones, sin percatarse del verdadero fin de esta celebración por el mes del orgullo LGTBI.

“Qué buena la iniciativa de Facebook en poner el arcoiris como emoticón/reacción para hacernos recordar el pacto que hizo Dios con la humanidad de que ya no habría diluvio en la tierra. (Génesis 9:13-15) Dios es bueno y misericordioso”, expresó el religioso protestante a través de su Fan Page, lo que inmediatamente causó una ola de comentarios, entre los cuales algunos le indicaban el significado de la reacción en cuestión.

En motivo de la celebración “del mes del orgullo”, Facebook desarrolló una nueva reacción, un nuevo icono en forma de bandera arcoíris con el que podrás dejar tu reacción en cualquier post durante ese mes.

Sin embargo, dicha reacción no está disponible “por defecto”, sino que tenemos que “activarla”. Solo se debe ir a la página oficial de LGBTQ en Facebook y darle “me gusta”. Luego se añadirá automáticamente dicho icono en las reacciones.

En adición, Facebook creó también un “marco” en forma de bandera del orgullo para las fotos de perfil de la red social, es decir, ha abierto la posibilidad de personalizar tu actual foto de perfil con un fondo con los colores del arcoíris, como ya hizo el año pasado. Esta posibilidad, sin embargo, esta abierta para todo el mundo, no hace falta activarla.

 
 
 
Hoy en las redes
twitter hoy
facebook hoy