Lunes 2 de Octubre de 2017 | 16:52

¿Pasajeros o animales? dañan sanitario de la Terminal que se inauguró hace un mes
2384

Así quedó la mesada del lavamanos. Foto: Gentileza. Así quedó la mesada del lavamanos. Foto: Gentileza. Ver más fotos

Pasajeros inadaptados que utilizaron la Terminal de Ómnibus de Asunción en este fin de semana largo destruyeron parte del mobiliario de uno de los baños de hombres de la planta baja. El sanitario había sido remozado hace menos de un mes.

G. 160 millones invirtió la Municipalidad de Asunción para remodelar los cuatro sanitarios (dos de caballeros y dos de damas) de la planta baja de la terminal de buses. El mal estado de los sanitarios era una de las quejas de los pasajeros que utilizan las instalaciones por lo que se accedió a responder el reclamo.

Ayer domingo, el personal de limpieza de una empresa tercerizada fue al sanitario para desarrollar sus labores pero al llegar se encontró con la sorpresa de que la mesada del lavatorio estaba rota y los mingitorios estaban trancados con todo tipo de objetos.

Jorge Miranda, jefe de Mantenimiento de la Terminal, dijo al diario HOY Digital que el fin de semana tuvieron un evento no muy agradable cuando encontraron la mesa del lavamanos en el piso y los mingitorios repletos de basura, con líquido rebosante.

Lamentó el hecho porque el baño hace poco menos de un mes se inauguró. “Hay una inversión de G. 160 millones. Ya teníamos muchos problemas. La gente se quejaba mucho de los baños y ahora que tienen baños nuevos no saben usar”, expresó.

Instó a la gente a cuidar los espacios públicos y el baño en particular ya que ninguna persona querría utilizar un sanitario que esté destruido y sucio.

Los baños están siendo remozados por turno. Primero fueron los dos sanitarios de hombres (de los cuales uno ya se estropeó parcialmente) y ahora están trabajando por los de damas.

 
 
 
De que se habla hoy
Hoy en las redes
twitter hoy
facebook hoy