Jueves 4 de Enero de 2018 | 15:46

Ofrecen test laborales gratuitos
15

El Gobierno pretende que el aspirante a un puesto laboral sepa para qué es apto. Foto: DGE. El Gobierno pretende que el aspirante a un puesto laboral sepa para qué es apto. Foto: DGE.

Este viernes se realizarán test laborales gratuitos para personas que deseen conocer sus aptitudes de cara a la obtención de un empleo.

Las jornadas empezaron este jueves 4 de enero y se extenderán hasta el próximo viernes 12 de enero, en un cronograma variado que incluye distintos locales de gran concurrencia.

Mañana viernes 5, de 9:00 a 13:00, se realizarán test laborales en el Hipermercado El Pueblo de San Vicente, en General Santos casi Pirizal.

El lunes 8 de enero, de 9:00 a 13:00, se realizará en el Ytororo Country Club, en Batalla Ytororo casi Acceso Sur. A la misma hora pero el martes 9 los test se elaborarán en la entrada principal de la Secretaría de Repatriados, en Mariscal Estigarribia entre Pa’i Pérez y Curupayty, en el edificio Curupayty 2.

Más adelante, el miércoles 10 de enero, también de 9:00 a 13:00, se realizarán los test en el salón auditorio del Abasto Norte, ubicado a la altura del kilómetro 22 de la Ruta 3.

Finalmente, el jueves 11 y el viernes 12 de enero se harán test laborales en la Cooperativa del Mercado 4, a la altura de la calle Pettirossi esquina Battilana.

En cada una de las jornadas, los psicólogos ayudarán a los interesados a conseguir empleo, sin costo alguno. Lo único que el potencial contratado debe llevar es su currículum vitae, para la correspondiente elaboración del perfil psicológico.

La convocatoria fue realizada por la Dirección de Empleo del Ministerio del Trabajo, Empleo y Seguridad Social.

 
 
 
De que se habla hoy
Hoy en las redes
twitter hoy
facebook hoy