Miercoles 24 de Junio de 2015 | 14:52

Nalgada a Migliore: hombre debe pagar G. 500 mil y pedir disculpas
5171

El hombre dio una nalgada a la mujer cuando esta paseaba a bordo de su bicicleta. Foto: Captura del video. El hombre dio una nalgada a la mujer cuando esta paseaba a bordo de su bicicleta. Foto: Captura del video.

El juez Penal de Garantías, Hugo Sosa Pasmor, resolvió dar criterio de oportunidad a Héctor Oviedo, acusado por coacción por haberle dado una nalgada a Fiorella Migliore. El hombre además deberá donar la suma de G. 500 mil a la ONG Kuña Aty y pedir disculpas públicamente a la modelo y empresaria.

La periodista Noelia González informó en la 650 AM que el agresor de la modelo, para reparar el daño ocasionado, debe pedir disculpas públicamente a la víctima y abonar la suma de 500 mil guaraníes a la ONG Kuña Aty, que la semana pasada cerró sus puertas por falta de fondos.

Con esto, según la comunicadora, el caso no será elevado a juicio oral y público. El juez además dispuso dar criterio de oportunidad al joven, que consiste en la extinción de la acción penal para que el acusado no se someta al proceso cuando se trata de un caso irrelevante.

El abogado Rolando Martínez, representante legal de Oviedo, solicitó que su cliente sea sobreseído pues consideró que el caso no se trata de una coacción sexual.

 
 
 
Hoy en las redes
twitter hoy
facebook hoy