Martes 13 de Febrero de 2018 | 21:24

Marihuana incautada en Caazapá tenía como destino la Argentina
13

Parte de la droga incautada en procedimiento de la Senad en Caazapá. Foto: 970 AM. Parte de la droga incautada en procedimiento de la Senad en Caazapá. Foto: 970 AM.

Se confirmó que el pesaje total del cargamento incautado en un esteral en el departamento de Caazapá, es de 434 Kg. La droga se encontraba en aeronave que aparentemente tuvo un desperfecto mecánico en un pista clandestina.

El director de Comunicación de la Secretaría Nacional Antidrogas, Francisco Ayala, explicó que el operativo se inició en la mañana de este martes y se contó con el acompañamiento de la Fiscalía.

Comentó que durante el procedimiento se halló un pista clandestina, donde se encontraba una aeronave que habría sufrido un desperfecto mecánico. El funcionario del Ministerio Público señaló además que hallaron otros elementos importantes, como combustible de aviación.

Ayala sostuvo que de no ser incautada la carga, el destino final sería la Argentina, donde tiene una cotización de 250 dólares aproximadamente por cada kilogramo. Hasta el momento, no hay personas detenidas en relación a la causa.

 
 
 
De que se habla hoy
Hoy en las redes
twitter hoy
facebook hoy