Viernes 14 de Noviembre de 2014 | 11:45

“Manoseador” de Fiorella se salva de cárcel y pagará fianza
8710

El imputado se salvó de la cárcel y pagará una fianza de 20 millones de guaraníes. Foto: Noelia González. El imputado se salvó de la cárcel y pagará una fianza de 20 millones de guaraníes. Foto: Noelia González.

El juez penal de garantías, Alcides Corbeta, otorgó las medidas alternativas a la prisión a Héctor Ocampo Chena, joven que fue grabado manoseando a la modelo Fiorella Migliore mientras esta transitaba en bicicleta.

Ocampos Chena está imputado por el hecho punible de coacción, que tiene prevista una pena privativa de libertad de dos años o multa.

En la audiencia de imposición de medidas realizada hoy, el juez dispuso la prohibición de salida de país para Chena, la comparecencia en el lapso de los primeros 10 días de cada mes.

Además, el juez dispuso una fianza personal del abogado hasta cubrir la suma de 20 millones de guaraníes, y la prohibición de acercarse o comunicarse con la víctima, salvo para alguna diligencia fiscal o judicial.

El pasado martes 12 de agosto la modelo Fiorella Migliore denunció a través de las redes sociales que un hombre la había manoseado mientras andaba en bicicleta. Las cámaras de seguridad lograron captar el momento en que Héctor Ocampos Chena, sacó medio cuerpo a través de la ventanilla de la camioneta en la que iba, y le dio una palmada en la nalga a la modelo.

 
 
 
Hoy en las redes
twitter hoy
facebook hoy