Lunes 16 de Abril de 2018 | 08:51

Mano a mano de candidatos: “Fue estafa para el público porque no era un debate”
18

El único debate presidencial a una semana de las elecciones. Foto: La Nación. El único debate presidencial a una semana de las elecciones. Foto: La Nación.

Para el comunicador José Costa, la transmisión del encuentro con los candidatos presidenciales Mario Abdo Benítez y Efraín Alegre dejó mucho que desear, porque en realidad no se trató de un debate por ser muy “acartonado”.

José “Pepe” Costa charló con la 970 AM sobre el debate presidencial entre los postulantes Mario Abdo y Efraín Alegre, realizado en la noche del domingo en el Banco Central del Paraguay (BCP).

“Eso no fue un debate, fue un acto de presentación de propuestas e ideas. Fue todo tan genérico y es difícil señalar alguna diferencia que permita decir que tuvo alguna incidencia en el voto de la gente a posteriori. La expectativa previa no fue grande”, indicó.

Comentó que el encuentro generó aburrimiento y se registró solamente una presencia política anodina. Tampoco hubo confrontación de ideas y marcación de posturas políticas. “Lo de ayer no estuvo pensado en la ciudadanía. En realidad este debate ha sido una estafa para el público. Fue muy acartonado”, acotó.

El comunicador argumentó que en esta etapa de la campaña, ninguno de los candidatos quiere arriesgar tanto.

 
 
 
De que se habla hoy
Hoy en las redes
twitter hoy
facebook hoy