Martes 23 de Septiembre de 2014 | 14:38

Magalí Caballero hace las paces con el taxista
14417

Magalí Caballero le ofreció disculpas al taxista. Foto: Instagram Magalí Caballero le ofreció disculpas al taxista. Foto: Instagram

Luego de herir accidentalmente a un taxista con un revólver, la modelo Magalí Caballero se reconcilió con la víctima y reparó su error.

“Foto ya con el taxista! Llegamos a un buen acuerdo! Pacífico y todos estamos contentos”, escribió Magalí Caballero a través de su cuenta de Instagram.

La modelo subió a la red social dos fotografías en las que se la ve abrazando y dando un beso al taxista Baldomero Marecos, quien permanece con el pie vendado a causa de la herida.

El abogado Alfredo Delgado explicó a Radio UNO, que esta siesta acudieron al domicilio de Marecos, donde le entregaron una suma de dinero en concepto de reparación del daño.

“Con este acuerdo al que llegamos él se compromete a no accionar con Maga que además le pidió las disculpas correspondientes”, expresó Delgado.

El domingo pasado en el estacionamiento del Shopping del Sol, Magalí Caballero mantuvo una fuerte discusión con su novio tras lo cual decidió sacar una arma y disparar hiriendo accidentalmente al taxista.

Posteriormente se retiró sin auxiliar a la víctima quien ni siquiera podía caminar a causa del proyectil. Afortunadamente los guardias de seguridad lo auxiliaron.

El juez Oscar Delgado otorgó libertad ambulatoria a la modelo mediante el pago de una fianza de 50 millones de guaraníes.

 
 
 
De que se habla hoy
Hoy en las redes
twitter hoy
facebook hoy