Martes 13 de Febrero de 2018 | 05:42

Luqueños reventaron parabrisas frente a estadio
10

Así quedó el parabrisas del vehículo. Foto: Wilson Cardozo, 970 AM. Así quedó el parabrisas del vehículo. Foto: Wilson Cardozo, 970 AM.

Integrantes de los “Chancholigans” rompieron el parabrisas de un vehículo de “La barra de Luque”, donde se encontraban una mujer y su hija. Ocurrió anoche frente al estadio Feliciano Cáceres, pero afortunadamente nadie resultó herido.

Alrededor de las 21:00 de ayer lunes, referentes de “La barra de Luque” fueron hasta el estadio Feliciano Cáceres para reunirse con el presidente del club, quien precisamente pidió que la gente aliente al equipo en lugar de generar violencia.

Mientras conversaban llegaron los miembros de los “Chancholigans”, quienes comenzaron a apedrear y reventar a palos el parabrisas del vehículo del otro grupo, mientras una madre y su hija se encontraban dentro del vehículo.

“Es una pena porque tenía la seguridad de que había cámaras, entre 120 por ahí vinieron, con ese palo de béisbol rompieron todo”, comentó a la 970 AM Alberto Caballero.

El incidente se dio en la víspera del partido por Copa Sudamericana que disputa Sportivo Luqueño este martes, ante el Deportivo Cuenca.

Sobre los responsables del ataque no se tienen mayores detalles, ya que actuaron en masa y tras el incidente se marcharon raudamente.

 
 
 
De que se habla hoy
Hoy en las redes
twitter hoy
facebook hoy