Martes 13 de Febrero de 2018 | 15:15

Lugo denuncia insalubridad en el Congreso: “Algunos fumaban en sus oficinas”
15

El Senador Juan Carlos Galaverna fumando en la sede parlamentaria. Foto: Archivo. El Senador Juan Carlos Galaverna fumando en la sede parlamentaria. Foto: Archivo.

El titular del Parlamento, Fernando Lugo, dijo que hasta el momento no se pudo solucionar el conflicto con la empresa aseguradora para que se inicien las reparaciones en la zona siniestrada el pasado 31 de marzo de 2017.

El senador Fernando Lugo señaló que no hay el espacio físico para albergar a todas las direcciones de la sede parlamentaria y que a raíz de esta situación muchos funcionarios llevan sus trabajos a sus casas. “Una de las medidas es que no todos vengan a trabajar, porque no hay lugar”, indicó.

El presidente del Congreso señaló que para “distender” el ambiente insalubre, muchos están hacinados en sus oficinas.

“Hay gente que fumaba en sus oficinas, se abrieron las ventanas para que eso no pueda contaminar”, explicó.

Sostuvo que siguen en “un tire y afloje” con la empresa aseguradora para que se inicie la reconstrucción del edificio. “Les hemos dado todos los datos, en lo que no coincidimos es en el monto de la cobertura”, manifestó.

La reparación total de la zona afectada oscila entre 3 y 4 millones de dólares como máximo. La póliza está a cargo de la empresa Aseguradora Paraguaya SA (Asepasa).

 
 
 
De que se habla hoy
Hoy en las redes
twitter hoy
facebook hoy