Martes 11 de Abril de 2017 | 06:51

Liberan horario de buses desde el mediodía
1533

La Terminal de Ómnibus liberará los horarios desde el mediodía. Foto:Efe. La Terminal de Ómnibus liberará los horarios desde el mediodía. Foto:Efe.

A partir de hoy al mediodía quedarán liberados los horarios de los buses, a fin de reforzar las frecuencias y abastecer la demanda que ya comienza crecer por la Semana Santa.

El director de la Terminal de Ómnibus de Asunción, Julio Benítez, explicó que la liberación de los horarios va desde este mediodía hasta el próximo lunes de Pascua por motivo del aumento de viajes por Semana Santa.

El objetivo es que aparte de las salidas fijas también se sumen todas las que sean necesarias para responder a la demanda de los pasajeros. Una de las empresas ya anunció un refuerzo con siete unidades.

“Entre hoy y mañana son días claves para nosotros, por eso es importante la liberación de los horarios”, expresó Benítez en charla con la 970 AM.

Respecto a los buses que vienen del exterior, el viernes se registraron 271 arribos y el mayor porcentaje sigue siendo desde Buenos Aires, tanto de llegada como para destino.

Benítez recomendó comprar todos los pasajes en ventanilla para evitar caer en engaños de los revendedores.

 
 
 
De que se habla hoy
Hoy en las redes
twitter hoy
facebook hoy