Lunes 26 de Enero de 2015 | 13:49

Justicia pronta y barata para modelo que baleó a taxista: para Fiscalía es “inocente”
5210

La modelo y su exnovio quedarían sobreseídos de un proceso judicial. Diario Popular. La modelo y su exnovio quedarían sobreseídos de un proceso judicial. Diario Popular.

La Fiscalía solicitó el sobreseimiento definitivo de la modelo Magalí Caballero y su expareja, Juan Carlos Planás, ya que no hay elementos suficientes para presentar acusación contra los mismos. En setiembre del año pasado, Caballero discutió con Planás y efectuó un disparo con su arma, que terminó impactando en un taxista.

La modelo y su expareja fueron imputados por Omisión de Auxilio y Violación de la Ley de Armas, luego de herir de forma accidental al taxista Baldomero Marecos Giménez tras intentar disparar a Juan Carlos Planás en el estacionamiento del Shopping del Sol.

Este martes la Fiscalía presentó un escrito al juez Oscar Delgado, en el que solicita el sobreseimiento definitivo de los imputados, según reportó la periodista Noelia González. El Ministerio Público no reunió los elementos suficientes, para llevar a Caballero y Planas a juicio oral.

“Los elementos colectados en la investigación no indican ni sugieren otro elemento que pueda contribuir a aclarar la participación de los imputados en el hecho punible investigado”, señala el escrito.

Agrega que “la víctima (taxista) en forma clara manifestó que en ningún momento observó el lugar donde se encontraban la modelo y su exnovio al momento de efectuarse los disparos, lo que sí divisó es que la persona que disparaba apuntaba hacia el suelo. Otra cosa que aclaró es que se encontraba en medio del vehículo Mercedes y del taxi de su uso, por lo que cree que ni Magalí Caballero ni Juan Carlos Planás se percataron de que resultó herido en el incidente”.

 
 
 
De que se habla hoy
Hoy en las redes
twitter hoy
facebook hoy