Martes 13 de Febrero de 2018 | 20:04

Incendio de vivienda con víctima fatal en distrito de Cambyreta, Itapúa
11

La gráfica captó el momento del incendio. Foto: Resumen Informativo, Facebook. La gráfica captó el momento del incendio. Foto: Resumen Informativo, Facebook.

El personal de Criminalística que intervino en el siniestro encontró, además, un arma de fuego con seis vainillas percutidas. La víctima presentaba una herida de bala en la cabeza.

Esta tarde, alrededor de las 13:50, un incendio se desató en una vivienda del barrio San Juan, distrito de Cambyreta, en el departamento de Itapúa.

Tras la intervención del personal de bomberos y de la Comisaría 51ª jurisdiccional se encontró el cuerpo sin vida de quien fuera Heidi Elsa Hatschbach Kranich (58).

El subjefe de la mencionada sede policial, suboficial Orlando Vázquez, dijo a HOY que, inicialmente, “se tuvo conocimiento del hecho a través de una llamada telefónica comunicando que una vivienda estaba siendo consumida por las llamas.”

“De inmediato, personal policial de esta comisaría y del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Encarnación y Cambyreta se constituyeron en el lugar, donde los últimos procedieron a sofocar el incendio”, relató Vázquez.

Añadió que una vez sofocadas las llamas en la vivienda, se encontró un cuerpo calcinado en una las habitaciones.

La posterior intervención de personal de Criminalística de la Policía Nacional determinó la identidad de la víctima fatal.

Además, se informó que debajo del cuerpo de la persona fallecida se encontró un revólver, marca Custer, calibre 222, con seis vainillas percutidas.

Las informaciones preliminares también dan cuenta de que la víctima presentaba una herida de bala en la cabeza, lado derecho.

Se dio participación de lo ocurrido al fiscal Víctor Florentín y al médico forense Eligio Fretes.

Por disposición del fiscal interviniente, el cuerpo de la víctima fue trasladado a la morgue del Hospital Regional de Encarnación a fin de determinar la causa exacta de la muerte.

 
 
 
De que se habla hoy
Hoy en las redes
twitter hoy
facebook hoy