Lunes 25 de Julio de 2016 | 05:40

Hinchas de Olimpia atacan bus y dejan herida a joven
2687

Bus atacado por hinchas del Olimpia. Foto:  @Wilcardozo Bus atacado por hinchas del Olimpia. Foto: @Wilcardozo Ver más fotos

Simpatizantes del club Olimpia protagonizaron desmanes en Asunción y San Lorenzo. En esta última ciudad atacaron un transporte de pasajeros e hirieron a una joven de 19 años, que está internada en un centro asistencial.

Los disturbios ocasionados por mal llamados hinchas se registraron noche, tras finalizar el partido entre el Decano y River Plate en el estado Defensores del Chaco.

Los franjeados se enfrentaron a pedradas con sus adversarios sobre la avenida Carlos Antonio López casi Dr. Paiva, del barrio Sajonia de Asunción.

En el sitio intervinieron agentes de la comisaría segunda metropolitana, quienes lograron detener a uno de los barras bravas que tenía en su poder una arma de fuego calibre 22 mm.

El detenido fue identificado como Alberto Delgado (29), quien según se informó en radio 730 AM no pudo explicar con qué finalidad portaba el arma. El hombre quedó a disposición de la Fiscalía.

Luego otro grupo de inadaptados atacaron un bus de la línea 27, pensando que transportaba a simpatizantes del club Cerro Porteño. Este incidente tuvo lugar en San Lorenzo, sobre avenida Del Agrónomo.

Una de las piedras arrojadas por los olimpistas impactó en la cabeza de una pasajera, Lizzie Benítez de 19 años, que quedó inconsciente en su asiento. Tras la cobarde agresión, los responsables huyeron del lugar.

La joven fue rápidamente asistida y llevada hasta el hospital de Calle’i, donde quedó internada.

 
 
 
De que se habla hoy
Hoy en las redes
twitter hoy
facebook hoy