Sabado 14 de Abril de 2018 | 10:30

Hallaron arma homicida en automóvil de Ulises Núñez
22

Ulises se entregó a la justicia. Ulises se entregó a la justicia.

El autor confeso del macabro homicidio de Nathalia Silveira dará hoy declaración ante la Fiscalía. Esta madrugada encontraron en su auto el arma utilizada para matar a la joven, quien posteriormente fue quemada.

La fiscal Liz Recalde se encargará de tomar la declaración indagatoria de Ulises Núñez, quien reconoció en conversación con la 970 AM haber planeado el asesinato de Nathalia Silveira (22).

El hombre se entregó esta madrugada, cuando llegó desde Buenos Aires a Puerto Falcón, luego de comunicarse con la Crio. Elisa Ledesma, jefa de Relaciones Públicas de la Policía Nacional, ya que confía mucho en ella.

Al margen de la confesión y de los crudos relatos, la Policía debe recabar elementos para demostrar la culpabilidad de Ulises y precisamente este sábado encontraron en el automóvil de Núñez, el arma utilizada para disparar en la cabeza a Nathalia.

La pistola 9 mm de procedencia argentina estaba oculta en la parte trasera del vehículo, dentro de una botinera guardada en la rueda de auxilio.

Contenía cinco cartuchos en el cargador y uno listo para ser disparado. Los investigadores llevaron la evidencia al laboratorio, para el análisis de huellas y demás rastros.

El médico forense de la Fiscalía, Pablo Lemir, estimó que al recibir el disparo la mujer comenzó no murió inmediatamente pero sí comenzó a agonizar y al momento en que comenzó el fuego continuaba viva pero inconsciente tras lo cual falleció por asfixia.

 
 
 
De que se habla hoy
Hoy en las redes
twitter hoy
facebook hoy