Martes 17 de Abril de 2018 | 05:38

Fuego consumió dos depósitos en Asunción
15

El fuego consumió los dos depósitos. Foto: Wilson Cardozo AM. El fuego consumió los dos depósitos. Foto: Wilson Cardozo AM. Ver más fotos

Los locales colindantes de una empresa que vende insumos hospitalarios y de otra que hace cartelería se incendiaron por completo. Las pérdidas son totales.

El incendio comenzó anoche en el depósito de una empresa de cartelería y rápidamente se propagó hacia el local de al lado que pertenece a la importadora Euroamericana SA.

Bomberos voluntarios recibieron el llamado de auxilio y acudieron hasta el sitio ubicado sobre Santísimo Sacramento casi Molas López, donde varias compañías trabajaron para extinguir las llamas.

Si bien el fuego se controló, las pérdidas fueron cuantiosas y a estas horas continúan las tareas de enfriamiento en el lugar, donde hallaron guantes de látex, jeringas, etc.

El propietario de Euroamericana Ricardo Maluff, dijo a la 970 AM que esta no es la primera vez que se registra un incendio. La empresa dedicada a la venta de insumos hospitalarios suele distribuir productos al IPS y al Ministerio de Salud Pública.

Esta empresa cuenta con seguro para cubrir las millonarias pérdidas, sin embargo, la firma que trabaja en cartelería no corrió con la misma suerte y deberá pagar todo.

 
 
 
De que se habla hoy
Hoy en las redes
twitter hoy
facebook hoy