Viernes 17 de Noviembre de 2017 | 11:50

Feria de empleos en Zeballos Cue para los alumnos que terminaron el colegio
481

La feria se realiza en el colegio Las Residentas. Foto: Rosi Pereira. La feria se realiza en el colegio Las Residentas. Foto: Rosi Pereira.

Este viernes se desarrolla la feria de empleos número 37 del año, esta vez, en el colegio Las Residentas de Zeballos Cue, donde los alumnos del último curso encontrarán oportunidades de comenzar a trabajar.

Más de 140 estudiantes del 3º de la Media del colegio Las Residentas y de Aldea SOS participan de la feria de empleos que busca insertarlos de inmediato al mundo laboral.

Algunas de las vacancias ofrecidas son: panadería, cocina, atención al cliente, vendedores externos, caja, call center, caja, carnicería, limpieza entre otros puestos disponibles.

Las empresas Casa Rica, Yrendague, Barcos y Rodados, La Vienesa, Facilandia y Kzero son algunas de las que se encuentran en la feria.

“Se cumple lo ideal, están terminando sus exámenes y ya pasan a una feria de empleo, esperamos que la mayoría pueda cerrar el día con un trabajo digno para ayudar a su familia”, comentó el director de empleo Enrique López Arce.

La actividad cuenta con psicólogos laborales, quienes orientan a los estudiantes mediante un test, hacia el tipo de empleo más apropiado de acuerdo con la capacidad de cada uno.

Por otro lado, el próximo viernes 24 de noviembre, se prevé una feria de empleos enfocada en la tecnología, a cargo de la Senatic. Será en el complejo Santos, ubicado en General Santos esquina Concordia.

 
 
 
De que se habla hoy
Hoy en las redes
twitter hoy
facebook hoy