Viernes 9 de Febrero de 2018 | 17:11

Febrero tendrá tres ferias de empleo
15

Serán tres las ferias de empleo que se llevarán a cabo este mes de febrero. Foto: Facebook Serán tres las ferias de empleo que se llevarán a cabo este mes de febrero. Foto: Facebook

La Dirección de Empleo del Ministerio del Trabajo realizará tres ferias de empleo durante este mes de febrero. Todos serán a partir de la semana entrante.

Las ferias empiezan el 14 y 15 de febrero en la sede de Textilia, General Santos casi Defensa Nacional, de 13:00 a 20:30, donde se ofrecerán 224 vacancias laborales. Esta será la octava edición de las jornadas que buscan ubicar a personas en distintos puestos.

Principalmente se buscan operarios de fábricas, cajeros, atención al cliente, ayudantes de cocina, vendedores y repositores, entre otros puestos.

Además, el martes 20 de febrero se llevará a cabo la feria de empleo en Mariano Roque Alonso, en la que se buscarán 90 operarios de fábrica. La jornada se realizará en la sede de GICAL, en Benardino Caballero casi Chivato de la ciudad, de 8:00 a 11:00. Las empresas que estarán reclutando son Industria Estelar y autopartes Yazaki.

Finalmente, la tercera feria de empleo se realizará en las oficinas de la Dirección de Empleo del Ministerio del Trabajo, en Perú esquina Río de Janeiro. La jornada estará destinada a aquellos jóvenes que aún no tienen experiencia. En la ocasión se buscarán auxiliares de locales de comida rápida, puestos en supermercados, en cajas para comercios, operadores de marketing, entre otros. Serán 164 vacancias las ofrecidas en total.

Si desea más info puede consultar en la web paraguaypuedemas.mtess.gov.py.

 
 
 
Hoy en las redes
twitter hoy
facebook hoy