Viernes 12 de Enero de 2018 | 16:34

En medio del dolor, reciben los restos de Abrahán Fehr
19

Los pobladores se concentran al costado de la Ruta 3 en Santa Rosa del Aguaray para acompañar a la familia. Foto: Lorenzo Aguero
Los pobladores se concentran al costado de la Ruta 3 en Santa Rosa del Aguaray para acompañar a la familia. Foto: Lorenzo Aguero

Los restos de Abrahán Fehr, víctima de los epepistas, llegaron a su casa en la colonia Manitoba del distrito de Tacuatí, San Pedro, a donde muchos colonos y otros conocidos se acercaron.

En la tarde de este viernes llegaron los restos óseos al norte del país, específicamente en la vivienda de la viuda, donde fueron varios ciudadanos, entre los cuales también se vio a Doña Obdulia Florenciano, madre de Edelio Morínigo.

La mujer, en medio del llanto, sostuvo que ninguna persona debería pasar por lo que sufre la familia Fehr. “Todos tenemos esperanzas, yo esperaba que su hijo se liberara y espero que mi hijo sea liberado”, dijo de manera desconsolada.

En tanto que Don Apolonio, padre de Edelio, sostuvo que con el progenitor de Abrahán siempre tuvieron las esperanzas, porque siempre les dijeron que estaban vivos sus respectivos hijos. “Es algo muy triste. Estamos con ellos, no sabemos si podemos recibir así también a nuestra familia”, dijo.

Mañana sábado será el velatorio y el domingo será el entierro del fallecido.

 
 
 
Hoy en las redes
twitter hoy
facebook hoy