Martes 3 de Octubre de 2017 | 07:06

Director lamenta destrozos en baño de la Terminal: “Muchos no valoran el esfuerzo”
889

De esta manera quedó una parte de la mesada en el baño de la planta baja de la Terminal de Asunción. Foto: Gentileza. De esta manera quedó una parte de la mesada en el baño de la planta baja de la Terminal de Asunción. Foto: Gentileza.

El director de la Terminal de Ómnibus de Asunción (TOA) lamentó que algunos inadaptados hayan destruido parte del baño ubicado en la planta baja, sobre todo teniendo en cuenta que el mismo había sido reinaugurado recientemente.

En entrevista con Radio La Unión, Julio Benítez dijo que en esta oportunidad la queja ya no viene de parte de los pasajeros sino de los propios encargados de la terminal debido a los destrozos con los que se toparon este fin de semana.

En tal sentido, lamentó el tener que haber encontrado uno de los baños recién inaugurados totalmente destrozado. “Muchos no valoran el esfuerzo realizado, trabajamos para renovar los baños de la planta baja que son los más utilizados”, señaló a la R800 AM.

El director de la Terminal de Ómnibus de Asunción indicó que “a estas alturas uno ya no puede saber cuál es la intención” debido a que el hecho se registró en un horario en el que no hay mucha afluencia de pasajeros.

A su vez, confirmó que no cuentan con cámaras de seguridad dentro de los baños, por lo que se dificultará la identificación de los responsables del acto vandálico.

Este domingo, el personal de limpieza de una empresa tercerizada fue al sanitario para desarrollar sus labores pero al llegar se encontró con la sorpresa de que la mesada del lavatorio estaba rota y los mingitorios estaban trancados con todo tipo de objetos.

La Municipalidad de Asunción había realizado una inversión de G. 160 millones para remodelar los cuatro sanitarios (dos de caballeros y dos de damas) de la planta baja de la terminal de buses, teniendo en cuenta las múltiples quejas de los pasajeros por el mal estado en el que se encontraban.

 
 
 
De que se habla hoy
Hoy en las redes
twitter hoy
facebook hoy