Jueves 12 de Octubre de 2017 | 11:00

Desirée Masi respalda a elegida por Cartes y lamenta postura de sus colegas
1860

Desirée Masi junto a Marito Abdo, quien adelantó que votará contra la elegida. Foto: ÚH. Desirée Masi junto a Marito Abdo, quien adelantó que votará contra la elegida. Foto: ÚH.

La senadora opositora Desirée Masi adelantó que votará a favor de Sandra Quiñónez, elegida por el Poder Ejecutivo de la terna para Fiscal General de Estado, y lamentó que sus colegas anticartistas no acompañen a la agente fiscal, la cual tiene un excelente desempeño en el Ministerio Público.

En conversación con la 780 AM, la legisladora por el Partido Democrático Progresista resaltó que su sector votará a favor de la elección del presidente Horacio Cartes.

Además, la senadora lamentó la postura de las bancadas del PLRA y Frente Guasu, que votarán contrariamente a ella. “Me da mucha pena porque yo tengo un afecto personal hacia la doctora Sandra Quiñónez porque fue la única que reaccionó cuando este Gobierno nos sacó la custodia policial, teniendo en cuenta que mi hijo fue amenazado por el EPP”, enfatizó, según publica el portal de la mencionada emisora radial.

En tanto que, en el caso que se rechace la elección del Ejecutivo, al parecer de la entrevistada el proceso debe iniciar desde cero y no “rellenar” la terna con otro candidato, tal como se hizo cuando la ministra Myrian Peña fue designada en la Corte Suprema de Justicia.

 
 
 
De que se habla hoy
Hoy en las redes
twitter hoy
facebook hoy