Jueves 12 de Octubre de 2017 | 19:41

Cuestionan incoherencia en conducta procesal de Aldo Zuccolillo
1601

El legislador Víctor Bogado y su representante legal, el abogado Fausto Portillo, aguardaron en vano al empresario Aldo Zuccolillo. El legislador Víctor Bogado y su representante legal, el abogado Fausto Portillo, aguardaron en vano al empresario Aldo Zuccolillo.

El empresario de medios no se presentó a una instancia de mediación en el marco de una querella por difamación que le entablo el legislador Víctor Bogado.

Tras la no comparecencia del empresario Aldo Zuccolillo a la audiencia de conciliación por la querella instaurada en su contra por el senador Victor Bogado, el representante legal de este último, el abogado Fausto Portillo, no se mostró sorprendido y dijo que es “la incoherencia del señor Aldo Zuccolillo en cuanto a su conducta procesal.”

“La Oficina de Mediación elevará mañana o a más tardar el lunes el informe al Juzgado - a cargo de la jueza Nilda Estela Giménez - y este dispondrá la realización del siguiente trámite”, agregó.

“Mi cliente tiene la entereza suficiente como para continuar esto hasta el final. Nosotros tenemos solvencia probatoria conforme a lo que hemos arrimado en el expediente. Hasta podríamos decir que lo notorio no necesita ser probado. Es de público conocimiento la campaña sistemática que el señor Zuccolillo emprendió contra el señor Bogado”, recordó Portillo.

Sin embargo, puntualizó que permanecerán expectantes “para ver qué otros recursos y medidas estaría utilizando el señor Zuccolillo para evitar la fijación de un juicio oral y público.”

“Estimo, a juzgar por su conducta procesal, que vuelva a intentar las mismas medidas dilatorias a los efectos de evitar que esto llegue a su finalización. Contrariamente a lo que pregona en su medio”, finalizó.

EL PROCESO

La querella que presentó el parlamentario contra el empresario de medios ya lleva un año. Bogado inició un proceso de reparación por calumnia, difamación e injuria tras publicaciones del Diario ABC Color en las cuales se “asegura la existencia de un testaferro para ocular los bienes del parlamentario.”

 
 
 
Hoy en las redes
twitter hoy
facebook hoy